#pmlat: la dirección de proyectos en América Latina en Twitter

#pmlat: la dirección de proyectos en América Latina en Twitter

Twitter es ya una importante fuente de información y conocimiento profesional. No solamente es una red social en la que comparto una foto del atardecer en mi playa preferida o del rico vino que voy a degustar en la mejor de las compañías (o en la que hablo de fútbol, política, ocio,…).

Para los profesionales es (o puede ser) una herramienta fundamental para darnos a conocer, para compartir conocimientos y para aprender. Y para los apasionados de la dirección de proyectos, también.

hastag PMP Daniel Echeverría

En project management en general ya existen algunos «hastags (#)» consolidados como #PMOT. Los interesados en las gestión predictiva podemos seguir #pmi, #pmbok. Los interesados en sus certificaciones podemos seguir #pmp o #capm. Aquellos que estén interesados en la gestión ágil, podrán optar por estar atentos a #agile, #apm, #scrum,…

Y si te interesa la nueva ISO21500 en Gestión de Proyectos… pues sigue #ISO21500.

¿Y para la dirección/gerencia/gestión/administración de proyectos en español?

Pues también tenemos un hastag: #pmlat. Si lo sigues podrás encontrarte mucha información interesante compartida por Juan Camilo Villamizar (@jucamvil) y su «Diario de #Pmlat», por Beinn (@BeiNN_Ideas), Joan Barceló (@joan_barcelo), iProcuratio (@iProcuratio), Mario Coquillat (@MarioCoquillat) y su ISO21500, Alfonso Tienda (@afoone), mi buen amigo Alsina (@jalsina1), Jose Barato (@jose_barato) y su magníficos posts sobre Los hábitos de un Director de Proyectos, Gustavo Bonalde (@gbonalde), Jose Moro (@gedpro),… y muchos más.

Pero si también TU compartes tweets interesantes sobre artículos, congresos, herramientas, libros, opiniones,… relacionados con la gestión de proyectos en español acompañados con #pmlat, entonces…

!Seguir este hastag será realmente interesante para toda la comunidad de directores de proyectos de América Latina¡

!!Anímate!! !Ah! A mí me podéis seguir en… @dnlecheverria

project management hastags Daniel Echeverría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.