Preparar el Examen PMP del Project Management Institute: David frente a Goliat….

Preparar el Examen PMP del Project Management Institute: David frente a Goliat….

Preparar el examen PMP y CAPM

Si bien solemos recibir con cierta frecuencia correos agradeciéndonos la utilidad que tanto el Manual para Project Managers como el Preparador PMP han supuesto para preparar con éxito tanto la certificación PMP como CAPM en español, en esta semana última semana hemos recibido dos que nos han hecho especial ilusión…

Jose Francisco me ha indicado que

«Por medio de la presente quiero agradecerte por tu apoyo a través de tu simulador, el cual me sirvió para certificarme el mes pasado. Seguiré recomendándolo para conseguir que más de mis amigos y conocidos puedan también certificarse como PMP«

Y Alberto me indicaba que

«Te escribo para darte las gracias por el buen libro que editaste, Manual para Project Managers. Ya te comenté en su día que me estaba ayudando mucho. Hoy puedo decirte que gracias a el, y a tu preparador PMP he conseguido certificarme.

Las preguntas de tu libro y del preparador han sido tan difíciles y de tan gran ayuda que hasta las del examen me han parecido sencillas. Claro que el mal trago que pasaba con el preparador, que no pasaba del 75% de aciertos me ponía el estomago encogido, pero ha merecido la pena.

A la mayoría de mis compañeros del curso de PMP se lo he recomendado, pero ya sabes, Rita Mulcahy tiene mucho nombre. Ánimo y a seguir con la formación que me ha parecido muy útil e interesante. «

Y me han hecho especial ilusión, por una parte, porque muestran la utilidad de estos materiales y por otra porque los ponen en referencia con materiales de uso generalizado, best-sellers de la gestión de proyectos, como son los materiales de Rita Mulcahy.

Decir que me siento como David frente a Goliat sería mucho decir. Primero porque no es mi intención derrumbarlo. Segundo porque me siento más bien como una hormiga frente a Goliat. Pero, bueno, las hormigas, poco a poco, haciendo bien su trabajo, acaban haciendo obras importantes.

Y, a nosotros, nos gustaría también hacer algo importante. Y hacer que, luego, el examen real parezca más fácil. Con permiso de Goliat¡

preparar el examen Daniel Echeverria

Y todo ello, hace que renovemos nuestras ganas por ofrecer desde ya un Preparador PMP con más de 4000 preguntas, con nuevas y mejores funcionalidades,… …porque la hormiga no para¡

Dnl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.