Prepara tu examen de certificación PMP® y CAPM® en ESPAÑOL con el Preparador PMP

El simulador de examen Preparador PMP® contiene 3.000 preguntas en español con su respuesta correcta bien explicada y referenciada a PMBOK ® 5ª edición para que así practiques, repases al mismo tiempo y llegues al examen perfectamente preparado.

Pruébalo GRATIS o suscríbete desde 27.50€

Modo estudio

Elige el área de conocimiento o grupo de procesos sobre el que quieres practicar o solicita que el Preparador PMP® te genere preguntas de forma aleatoria. Selecciona y confirma tu respuesta y te aparecerá la opción correcta con su explicación.

Previsualizar modo estudio

Modo examen

¡Ponte en situación¡ Indica si quieres un examen de 50, 100 ó 200 preguntas y automáticamente el simulador PMP® generará un examen y el reloj empezará a descontar el tiempo que tienes para realizarlo. Podrás marcar si así lo deseas las preguntas que quieres repasar al final. Cuando quieras continuar el Preparador PMP® te dará la opción de continuar con el examen que estabas o empezar uno nuevo.

Previsualizar modo examen

Resultados

En cualquier momento podrás saber los resultados obtenidos hasta el momento. Podrás conocer tu resultado global -% de respuestas totales acertadas-, % por área de conocimiento –para que puedas ver aquellas áreas en las que has estado más flojo-, por grupos de procesos –para que veas qué grupos de procesos necesitar repasar mejor- o de cada pregunta. En este último caso, aparecerá una tabla con todas las preguntas, la opción que has elegido y la correcta. Si pulsas sobre la correcta te aparecerá la pregunta y la respuesta correcta con su justificación.

© Daniel Echeverria. Privacidad Contacto
PMBOK®, PMP® Y PMI® SON MARCAS REGISTRADAS DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE