200 preguntas GRATIS para evaluar tu nivel de conocimientos ante las certificaciones PMP y CAPM del PMI

200 preguntas GRATIS para evaluar tu nivel de conocimientos ante las certificaciones PMP y CAPM del PMI

Conocimientos Certificaciones PMP y CAPM del PMI

¿Estás empezando a estudiar, llevas ya un tiempo estudiando o estás pensando ya en poner fecha a tu examen PMP o CAPM?

Entonces te vendrá muy bien hacer un examen en condiciones reales para evaluar cuál es tu nivel de conocimientos actual y ver si estás preparado.

Desde este enlace puedes registrarte y acceder GRATIS a un examen de 200 preguntas con el simulador de exámenes Preparador PMP (Alineado con el estándar PMBOK® 6ª edición y último PMP® Exam Content Outline). Si obtienes un resultado superior al 75%, estás bien preparado. Si no, hay que seguir estudiando.

Este sencillo vídeo te explica en dos minutos cómo funciona:

 

Si no llegas al 75% de respuestas correctas… deberás seguir estudiando para poder obtener tu certificación PMP o CAPM. Además, te proponemos nuestro Preparador PMP Pro que contiene 3.800 preguntas en español, con su respuesta correcta bien explicada y referenciada al punto concreto de PMBOK ® 6ª edición, para que así practiques, repases al mismo tiempo y llegues al examen perfectamente preparado.

Hay ya más de 1500 personas certificadas con nuestro simulador, que es probablemente el mejor simulador en español para preparar las prestigiosas certificaciones del PMI, avalan nuestro trabajo.

Como se observa en el vídeo, tiene varias formas de utilizarlo:

Simulador PMP en español. Certificación PMPMODO ESTUDIO

Elige el área de conocimiento o grupo de procesos sobre el que quieres practicar o solicita que el Preparador PMP® te genere preguntas de forma aleatoria. Selecciona y confirma tu respuesta y te aparecerá la opción correcta con su explicación.

 

 

 

 

 

 

Simulador PMP en español. Certificación PMPMODO EXAMEN

¡Ponte en situación! Indica si quieres un examen de 50, 100,150 ó 200 preguntas. Automáticamente, el simulador PMP® generará un examen y el reloj empezará a descontar el tiempo que tienes para realizarlo. Si así lo deseas, podrás marcar las preguntas que quieres repasar al final. Cuando quieras continuar, el Preparador PMP® te dará la opción de seguir con el examen que estabas o empezar uno nuevo.

 

 

 

 

 

 

Simulador PMP en español. Certificación PMPRESULTADOS AL MOMENTO

En cualquier momento podrás saber los resultados obtenidos hasta el momento. Podrás conocer tu resultado global (% de respuestas totales acertadas), % por área de conocimiento (para que puedas ver aquellas áreas en las que has estado más flojo), por grupos de procesos (para que veas qué grupos de procesos necesitar repasar mejor) o de cada pregunta. En este último caso, aparecerá una tabla con todas las preguntas, la opción que has elegido y la correcta. Si pulsas sobre la correcta te aparecerá la pregunta y la respuesta correcta con su justificación. Y si haces click sobre cualquiera de ellas, te recordará cuál fue tu respuesta y cuál era correcta.

 

 

 

Además, podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (smartphone, tablet, PC,…) y contarás con tutor personalizado, profesional certificado PMP® que estará a tu disposición 24 horas al día y 7 días a la semana para apoyarte y contestar a tus dudas sobre los contenidos del simulador, el PMBOK o el proceso de certificación.

IMPORTANTE, GARANTÍA DE ÉXITO

Si antes de hacer tu examen de certificación PMP o CAPM nos envías los resultados de un examen de 200 preguntas del simulador con un 80% de respuestas correctas, y luego suspendes el examen, te daremos de alta GRATIS por el mismo período. Aunque estamos seguros que no será necesario. Nuestros alumnos nos avalan.

Si quieres ver más testimonios, visita nuestra web. ¡TE ESPERAMOS!

 

Si quieres saber más de Project Management y PMBOK, te ofrecemos el mejor material en español:

A tu disposición¡

Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *