Ofertas de trabajo para Project managers

Ofertas de trabajo para Project managers

Recientemente se ha creado Infojobs, que dice ser la mayor bolsa de ofertas de empleo para puestos de Dirección y Management. Entre los puestos más demandados… !los project managers¡ Si estáis interesados creo que es bueno que consultéis aquí, donde encontraréis un montón de ofertas de trabajo en las que buscan este perfil tan necesario para que las empresas puedan llevar a cabo sus proyectos con éxito.

A ver si hay suerte y está el trabajo de project manager que buscas¡

Para los que estéis interesados en saber más de la gestión de proyectos, la certificación PMP y la ISO21500 en Gestión de proyectos, os recomiendo el «Manual para Project managers. Cómo gestionar proyectos con éxito».

Para aquellos que queráis aquellos que queráis adquirirlo en formato papel (España) podéis pedirlo aquí (papel).  Si lo queréis en formato e-book, podéis adquirirlo aquí (e-book).

Si la versión anterior no pudo casi distribuirse en latam, ahora se podrá hacer vía edición kindle de Amazon: para los interesados en otros países en general y Latinoamérica en particular, aquí en kindle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *