Las certificaciones del PMI que te ayudarán a desarrollar tu futuro profesional

Las certificaciones del PMI que te ayudarán a desarrollar tu futuro profesional

Todo ingeniero, licenciado, profesional,… necesita saber gestionar proyectos y las empresas lo saben¡

El Project Management Institute (PMI) es la organización sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo y promoción del rol de gestor de proyectos, con la edición y publicación de su estándar internacional PMBOK y su programa de certificación.

Dentro del programa del PMI hay varias certificaciones, algunas de las cuales tienen gran demanda en el mercado laboral como son el PMP, CAPM y PMI-ACP.

Las dos primeras PMP y CAPM están orientadas a profesionales que gestionan proyectos a la manera tradicional, la segunda PMI-ACP está orientada a profesionales que trabajan con metodologías ágiles (scrum,xp,kanban,lean..) en su entorno de trabajo.

Desde CDPOnline , te ofrecemos el mejor curso online para abordar:

PMP – Project Management Professional: Esta es la certificación “senior” del PMI, dirigida a aquellos profesionales con 3 o más años de experiencia gestionando proyectos. El examen consta de 200 preguntas tipo test y 4h de duración.

CAPM – Certified Associate in Project Management: Esta certificación está dirigida a aquellos con ninguna o poca experiencia en la gestión de proyectos, que no cumplen los requisitos de experiencia necesarios para el PMP. El examen consta de 150 preguntas y 3h de duración.

CDPOnline es centro REP por el Project Management Institute (PMI Registered Education Provider) por lo que nuestros materiales están revisados y validados por los estrictos controles que el Project Management Institute realiza periódicamente.

Certificaciones PMI Daniel Echeverría

Y sobre todo por los controles que hacen nuestros propios alumnos a través de sus testimonios.

Ahora que se han acabado las vacaciones y volvemos de nuevo a la normalidad, es un buen momento para plantearnos los objetivos para este último trimestre del año y decidir cómo queremos mejorar profesionalmente.

Obtener una certificación del PMI podría ser el factor decisivo para conseguir tus próximas metas y objetivos.

Por eso, te animamos a que, acabadas las vacaciones y con la cabeza puesta en nuevos retos profesionales, te animes a lograr una de las certificaciones que te ofrecemos en nuestro Curso de Dirección de Proyectos Online  y aproveches el descuento del 20% que te ofrecemos durante el mes de septiembre utilizando el cupón GOAL16.

Con nuestra modalidad de estudio online. ¡Estudias a tu ritmo!

Está Basado en la 5ª edición de “A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc., 2013″ en español  E INCLUYE LOS CAMBIOS REALIZADOS POR PMI EN ENERO 2016.

Además otorga 35 PDUs  e incluye el mejor simulador en español del mercado con más de 3.000 preguntas de examen con modo estudio y modo examen.

Una vez adquirido, tendrás libre disponibilidad de los materiales, simulador y profesores durante 5 meses y, muy importante, el apoyo continuo de profesores certificados y reconocidos, que han formado con éxito a cientos de PMP® en España y Latinoamérica.

Todo ingeniero, licenciado, profesional,… necesita saber gestionar proyectos y las empresas lo saben¡

!Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.