#PMLat, #PMI, #PMBOK, #PMOT, #PMP,… los hastags a seguir en Twitter si te interesa el Project Management

#PMLat, #PMI, #PMBOK, #PMOT, #PMP,… los hastags a seguir en Twitter si te interesa el Project Management

Recientemente he recibido la grata sorpresa de aparecer en el puesto 12 de los 125 TOP Influencers in Project Management (el puesto 2 de los de habla hispana, y el número 1 de los que ofrecen formación Online para preparar las certificaciones PMP(R) y CAPM(R) y del PMI y somos reconocidos Registered Education Provider, REP, por este prestigioso Instituto). Entre los de habla hispana: @cjpampliega, @jose_barato, @mariocoquillat, @alcalagomez…

Y compartiendo lista junto a personas que han sido mi referentes…

Creo firmemente que las redes sociales son un gran lugar para compartir y donde encontrar buenos recursos para nuestro desarrollo profesional.

En concreto, Twitter es ya una importante fuente de información y conocimiento profesional. No solamente es una red social en la que comparto una foto del atardecer en mi playa preferida o del rico vino que voy a degustar en la mejor de las compañías (o en la que hablo de fútbol, política, ocio,…).

twitter project management Daniel Echeverría

Para los profesionales es (o puede ser) una herramienta fundamental para darnos a conocer, para compartir conocimientos y para aprender. Y para los apasionados de la dirección de proyectos, también.

En project management en general ya existen algunos «hastags (#)» consolidados como #PMOT. Los interesados en las gestión predictiva podemos seguir #pmi, #pmbok. Los interesados en sus certificaciones podemos seguir #pmp o #capm. Aquellos que estén interesados en la gestión ágil, podrán optar por estar atentos a #agile, #apm, #scrum,…

Y si te interesa la nueva ISO21500 en Gestión de Proyectos… pues sigue #ISO21500.

¿Y para la dirección/gerencia/gestión/administración de proyectos en español?

Pues también tenemos un hastag: #pmlat. Si lo sigues podrás encontrarte mucha información interesante compartida por Juan Camilo Villamizar (@jucamvil) y su «Diario de #Pmlat», por Beinn (@BeiNN_Ideas), Joan Barceló (@joan_barcelo), iProcuratio (@iProcuratio), Mario Coquillat (@MarioCoquillat) y su ISO21500, Alfonso Tienda (@afoone), mi buen amigo Alsina (@jalsina1), Jose Barato (@jose_barato), Gustavo Bonalde (@gbonalde), Jose Moro (@gedpro),… y muchos más.

Pero si también TU compartes tweets interesantes sobre artículos, congresos, herramientas, libros, opiniones,… relacionados con la gestión de proyectos en español acompañados con #pmlat, entonces…

!Seguir este hastag será realmente interesante para toda la comunidad de directores de proyectos de América Latina¡

!!Anímate!! !Ah! A mí me podéis seguir en… @dnlecheverria

Si quieres el mejor curso online para preparar tu certificación PMP(R) o CAPM(R) del PMI, ofrecido por CDPONline, reconocido como Registered Education Provider (REP) por el Project Management Institute… y aprovecharte de un descuento del 20% hasta el 30 de Junio, ésta es tu oportunidad:

Preparador PMP Daniel Echeverría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.