Curso Online PMP® y CAPM® de Dirección de Proyectos

Curso preparatorio para la Certificación PMP y CAPM

El curso definitivo para la obtención de los certificados PMP y CAPM.

El mejor complemento al Preparador PMP

Adaptado a la nueva versión del examen.

Estudia online a tu ritmo de la mano de profesores certificados y reconocidos, que han formado a cientos de personas de España y América Latina.

  • Especialmente diseñado para la obtención de las certificaciones PMP® y CAPM®.
  • Metodología online para todos aquellos profesionales que quieran realizar un curso preparatorio para la obtención de la certificación PMP® y CAPM® con garantías.
  • Basado en la 5ª edición del PMBOK® Guide en español.
  • Libre disponibilidad de los materiales, simulador y profesores durante 5 meses.

Consigue los PDUs /Contact Hours que necesitas

El Curso de Dirección de Proyectos Online otorga un Diploma acreditativo de las 35 horas de formación necesarias para optar a la certificación PMP®/CAPM®.

Más 70 vídeos didácticos

El curso incluye un video introductorio para cada módulo/área de conocimiento y un vídeo explicativo para cada proceso de las diferentes áreas de conocimiento.

Profesores certificados

Los 4 profesores que forma el claustro son directores de proyecto certificados por el PMI® con una muy amplia experiencia en la dirección de proyectos y que han formado a cientos de PMPs y CAPMs en los últimos años.

 

Más información sobre el curso online

  • Javier Ortiz, Madrid, España
    "Tanto el contenido del curso, como el simulador de preguntas y el apoyo de los profesores, están bien adaptados y orientados al objetivo de obtener la certificación. Sin duda lo recomendaré a cualquiera que me pida consejo"
    Javier Ortiz, Madrid, España
    PMP® nº 2039902
  • Carmelo Sánchez, Alicante, España
    "En 2012 realicé formación con soporte online dirigido por Daniel Echeverria, gracias a su experiencia como profesional y docente en esta disciplina, al equipo de docentes y a los materiales formativos pude prepararme con éxito y obtener la certificación PMP® a la primera".
    Carmelo Sánchez, Alicante, España
    PMP® Nº 1553490
  • Jorge Gutiérrez, Madrid, España
    "Enfrentarse a la certificación de Project Management a mi edad, (45 años) no fue nada fácil; pero la verdad es que con profesores como Daniel Echevarría o Carlos José Conejo, (el tutor de mi proyecto), se convirtió en una aventura apasionante. Ya fuera por su conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos o por su forma de impartir las clases o resolver dudas atendiendo a mis múltiples e-mails. Con el amplio material de estudio que proporcionan y el acceso al simulador de preguntas, obtener la certificación de PMP® supone un paso lógico y completa el máster, y así la obtuve sin problemas. Muchas gracias”
    Jorge Gutiérrez, Madrid, España
    PMP® Nº 1553469
  • Begoña Arnedo, Madrid, España
    "El curso de Project Management me ha parecido extraordinario en todos los aspectos, cómodo de seguir, y con un material excelente,  como el libro de Daniel Echevarría, que hace más sencillo el entendimiento del PMBOK® Guide.  Me ha parecido fundamental la utilización de ejemplos reales proporcionados por los diferentes profesionales en activo de los distintos sectores para poder interrelacionar las distintas áreas de conocimiento. Los diferentes test semanales planteados como los de los exámenes de verdad, hace que al terminar el curso, y ayudado por el simulador de exámenes de Daniel Echevarría, tengas la confianza suficiente para prepararte y presentarte a la certificación PMP® en un plazo corto de tiempo."
    Begoña Arnedo, Madrid, España
    PMP® Nº 1669860
  • Luis Pinilla, Zaragoza, España
    "La obtención de la certificación PMP®, aún para project managers con experiencia, es todo un reto que conlleva cierto esfuerzo y dedicación durante varios meses. La documentación oficial del PMI® es una excelente referencia, pero resulta árida para el estudio. Personalmente tuve la fortuna de contar para mi preparación con la ayuda de Daniel Echeverria y su equipo Sandra Navarro, Carlos Monreal y Carlos José Conejo. Tanto el método, como la claridad a la hora de presentar los temas, junto con la excelente didáctica y atención de los profesores, fueron una ayuda enorme que me ahorró mucho tiempo y me facilitó considerablemente la asimilación de todos los procesos y la visión de cómo todos interactúan entre sí. Lo recomiendo sin lugar a dudas."
    Luis Pinilla, Zaragoza, España
    PMP® Nº 1678384
  • Javier Ramos
    "Lo más importante para poder interpretar los conceptos necesarios para la obtención del certificado PMP®, aparte del material didáctico, fue la experiencia aportada por los profesores. Los casos prácticos, siempre de proyectos reales, fueron de gran ayuda para comprender como se aplica la teoría en el trabajo diario y junto con la tutorización del proyecto que realizamos durante el curso todas las dudas quedaron resueltas. Para poder obtener el certificado PMP®, una herramienta fundamental fue el simulador de Daniel Echeverría con preguntas tipo test, muy importante para entrenar para el día del examen."
    Javier Ramos
    PMP® Nº 1656660
  • Carmelo Sánchez, Alicante, España
    "En 2012 realicé formación con soporte online dirigido por Daniel Echeverria, gracias a su experiencia como profesional y docente en esta disciplina, al equipo de docentes y a los materiales formativos pude prepararme con éxito y obtener la certificación PMP® a la primera".
    Carmelo Sánchez, Alicante, España
    PMP® Nº 1553490
  • Juan Farías, Chile
    "Realicé una formación tipo Semi presencial (on-line y con clases presenciales) en España, en el que tuve varios profesores y entre los que destacan Daniel Echeverría y Carlos José Conejo. Con estos estudios y con el apoyo de un simulador de examen PMP® del profesor Daniel Echeverría con más de 3000 preguntas, pude dar mi examen en el PMI® y lograr certificarme como PMP®. El simulador me permitió repasar conceptos, conocer el PMBOK® Guide versión 5, entender el formato de las preguntas y con el apoyo de las respuestas, pude prepararme mejor. Le agradezco a Daniel por su apoyo y a todos los profesores."
    Juan Farías, Chile
  • Jose María Garcia Abascal, Madrid, España
    “Recomiendo el curso sin problemas aunque es verdad que, como me indicaron los profesores, posteriormente al curso he requerido horas de estudio personal. Me ha gustado sobre todo porque está muy bien el simulador de examen con más de 3000 preguntas, que creo que era más duro que el examen! Por lo que realmente te prepara para lo peor”.
    Jose María Garcia Abascal, Madrid, España
    PMP® Nº 1762721
  • Juan Manuel Santana Pérez, Tenerife, España
    “El curso es muy bueno y cuenta con material de calidad, con explicaciones claras y contenidos completos. Siguiendo las indicaciones que el equipo de profesores hace al principio del curso, se puede preparar la certificación PMP® y aprobar el examen. Por otro lado, el simulador ha sido de gran ayuda y fundamental para consolidar los conocimientos adquiridos y tener una referencia respecto a cuando debía presentarme al examen, con garantías de aprobar. Recomiendo este curso a los que estén pensando en obtener la certificación PMP®”.
    Juan Manuel Santana Pérez, Tenerife, España
    PMP® Nº 1794071
  • David Cenamor, Toledo, España
    “¡Ya pasé el examen de certificación y soy PMP! Quiero felicitaros por vuestro gran trabajo realizado tanto en el curso, como en el preparador online, siendo de gran ayuda el curso para afianzar los conocimientos que ya había adquirido con el estudio de otros materiales y sobre todo por vuestras explicaciones en los vídeos que me han servido para colocar todos los conceptos y tener una perspectiva del flujo de la metodología. En cuanto al preparador online, me ha sido de gran ayuda, sobre todo para hacerme una idea del examen en el cual aparecieron preguntas en algunos casos parecidas a las del preparador”.
    David Cenamor, Toledo, España
    PMP® Nº 184024
  • Daniel Fernández Iglesias, Asturias, España
    “No he tenido ningún problema para conseguir mi certificación como Project Management Professional gracias al excelente material que CDP School propone para facilitar la consecución de este objetivo. Especialmente me ha resultado de gran utilidad el simulador de examen, muy extenso, completo y fácil de usar”.
    Daniel Fernández Iglesias, Asturias, España
    PMP® Nº1936418
  • Manuel Ancizu Beramendi, Pamplona, España
    “Completo material de estudio, que guía de forma sencilla el aprendizaje de los conceptos y siempre con el apoyo cercano del profesorado; el simulador es, además, muy representativo del tipo de preguntas del examen. ¡Gracias!”
    Manuel Ancizu Beramendi, Pamplona, España
    PMP® nº 1940007
  • Jorge J. Bustillo Iglesias, España
    “El PMBOK es una publicación densa y extensa, el curso de CDP School supone una síntesis del mismo, perfectamente confeccionada y desarrollada a través de vídeos, que facilita enormemente el estudio para la realización del examen. Una vez revisados los vídeos, textos del curso y practicado en el simulador, el examen resulta infinitamente más sencillo de lo que podría parecer en un inicio”.
    Jorge J. Bustillo Iglesias, España
    CAPM Nº4728193
Ver todos los testimonios

Jorge J. Bustillo Iglesias, España

CAPM Nº4728193


“El PMBOK es una publicación densa y extensa, el curso de CDP School supone una síntesis del mismo, perfectamente confeccionada y desarrollada a través de vídeos, que facilita enormemente el estudio para la realización del examen. Una vez revisados los vídeos, textos del curso y practicado en el simulador, el examen resulta infinitamente más sencillo de lo que podría parecer en un inicio”.

Manuel Ancizu Beramendi, Pamplona, España

PMP® nº 1940007


“Completo material de estudio, que guía de forma sencilla el aprendizaje de los conceptos y siempre con el apoyo cercano del profesorado; el simulador es, además, muy representativo del tipo de preguntas del examen. ¡Gracias!”

Daniel Fernández Iglesias, Asturias, España

PMP® Nº1936418


“No he tenido ningún problema para conseguir mi certificación como Project Management Professional gracias al excelente material que CDP School propone para facilitar la consecución de este objetivo. Especialmente me ha resultado de gran utilidad el simulador de examen, muy extenso, completo y fácil de usar”.

David Cenamor, Toledo, España

PMP® Nº 184024


“¡Ya pasé el examen de certificación y soy PMP! Quiero felicitaros por vuestro gran trabajo realizado tanto en el curso, como en el preparador online, siendo de gran ayuda el curso para afianzar los conocimientos que ya había adquirido con el estudio de otros materiales y sobre todo por vuestras explicaciones en los vídeos que me han servido para colocar todos los conceptos y tener una perspectiva del flujo de la metodología. En cuanto al preparador online, me ha sido de gran ayuda, sobre todo para hacerme una idea del examen en el cual aparecieron preguntas en algunos casos parecidas a las del preparador”.

Juan Manuel Santana Pérez, Tenerife, España

PMP® Nº 1794071


“El curso es muy bueno y cuenta con material de calidad, con explicaciones claras y contenidos completos. Siguiendo las indicaciones que el equipo de profesores hace al principio del curso, se puede preparar la certificación PMP® y aprobar el examen. Por otro lado, el simulador ha sido de gran ayuda y fundamental para consolidar los conocimientos adquiridos y tener una referencia respecto a cuando debía presentarme al examen, con garantías de aprobar. Recomiendo este curso a los que estén pensando en obtener la certificación PMP®”.

Jose María Garcia Abascal, Madrid, España

PMP® Nº 1762721


“Recomiendo el curso sin problemas aunque es verdad que, como me indicaron los profesores, posteriormente al curso he requerido horas de estudio personal. Me ha gustado sobre todo porque está muy bien el simulador de examen con más de 3000 preguntas, que creo que era más duro que el examen! Por lo que realmente te prepara para lo peor”.

Juan Farías, Chile


"Realicé una formación tipo Semi presencial (on-line y con clases presenciales) en España, en el que tuve varios profesores y entre los que destacan Daniel Echeverría y Carlos José Conejo. Con estos estudios y con el apoyo de un simulador de examen PMP® del profesor Daniel Echeverría con más de 3000 preguntas, pude dar mi examen en el PMI® y lograr certificarme como PMP®. El simulador me permitió repasar conceptos, conocer el PMBOK® Guide versión 5, entender el formato de las preguntas y con el apoyo de las respuestas, pude prepararme mejor. Le agradezco a Daniel por su apoyo y a todos los profesores."

Carmelo Sánchez, Alicante, España

PMP® Nº 1553490


"En 2012 realicé formación con soporte online dirigido por Daniel Echeverria, gracias a su experiencia como profesional y docente en esta disciplina, al equipo de docentes y a los materiales formativos pude prepararme con éxito y obtener la certificación PMP® a la primera".

Javier Ramos

PMP® Nº 1656660


"Lo más importante para poder interpretar los conceptos necesarios para la obtención del certificado PMP®, aparte del material didáctico, fue la experiencia aportada por los profesores. Los casos prácticos, siempre de proyectos reales, fueron de gran ayuda para comprender como se aplica la teoría en el trabajo diario y junto con la tutorización del proyecto que realizamos durante el curso todas las dudas quedaron resueltas. Para poder obtener el certificado PMP®, una herramienta fundamental fue el simulador de Daniel Echeverría con preguntas tipo test, muy importante para entrenar para el día del examen."

Luis Pinilla, Zaragoza, España

PMP® Nº 1678384


"La obtención de la certificación PMP®, aún para project managers con experiencia, es todo un reto que conlleva cierto esfuerzo y dedicación durante varios meses. La documentación oficial del PMI® es una excelente referencia, pero resulta árida para el estudio. Personalmente tuve la fortuna de contar para mi preparación con la ayuda de Daniel Echeverria y su equipo Sandra Navarro, Carlos Monreal y Carlos José Conejo. Tanto el método, como la claridad a la hora de presentar los temas, junto con la excelente didáctica y atención de los profesores, fueron una ayuda enorme que me ahorró mucho tiempo y me facilitó considerablemente la asimilación de todos los procesos y la visión de cómo todos interactúan entre sí. Lo recomiendo sin lugar a dudas."

Begoña Arnedo, Madrid, España

PMP® Nº 1669860


"El curso de Project Management me ha parecido extraordinario en todos los aspectos, cómodo de seguir, y con un material excelente,  como el libro de Daniel Echevarría, que hace más sencillo el entendimiento del PMBOK® Guide.  Me ha parecido fundamental la utilización de ejemplos reales proporcionados por los diferentes profesionales en activo de los distintos sectores para poder interrelacionar las distintas áreas de conocimiento. Los diferentes test semanales planteados como los de los exámenes de verdad, hace que al terminar el curso, y ayudado por el simulador de exámenes de Daniel Echevarría, tengas la confianza suficiente para prepararte y presentarte a la certificación PMP® en un plazo corto de tiempo."

Jorge Gutiérrez, Madrid, España

PMP® Nº 1553469


"Enfrentarse a la certificación de Project Management a mi edad, (45 años) no fue nada fácil; pero la verdad es que con profesores como Daniel Echevarría o Carlos José Conejo, (el tutor de mi proyecto), se convirtió en una aventura apasionante. Ya fuera por su conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos o por su forma de impartir las clases o resolver dudas atendiendo a mis múltiples e-mails. Con el amplio material de estudio que proporcionan y el acceso al simulador de preguntas, obtener la certificación de PMP® supone un paso lógico y completa el máster, y así la obtuve sin problemas. Muchas gracias”

Carmelo Sánchez, Alicante, España

PMP® Nº 1553490


"En 2012 realicé formación con soporte online dirigido por Daniel Echeverria, gracias a su experiencia como profesional y docente en esta disciplina, al equipo de docentes y a los materiales formativos pude prepararme con éxito y obtener la certificación PMP® a la primera".

Javier Ortiz, Madrid, España

PMP® nº 2039902


"Tanto el contenido del curso, como el simulador de preguntas y el apoyo de los profesores, están bien adaptados y orientados al objetivo de obtener la certificación. Sin duda lo recomendaré a cualquiera que me pida consejo"

PREPARADOR PMP

Recuerda, el curso incluye el PREPARADOR PMP

El mejor programa en español de preparación del examen de certificación PMP. El simulador de examen Preparador PMP® contiene 3.000 preguntas en español con su respuesta correcta bien explicada y referenciada a PMBOK ® 5ª edición.

Manual para Project Managers

El libro de referencia en español para convertirte en el mejor Project Manager

Aprende a dirigir y gestionar tus proyectos de acuerdo a la Guía del PMBOK® (5ª edición) y la nueva ISO21500 en gestión de Proyectos.
Prepara el examen de certificación PMP. Es el complemento perfecto para el programa Preparador PMP.