Un NUEVO libro de Gestión de Proyectos MUY necesario

Un NUEVO libro de Gestión de Proyectos MUY necesario

Todos los que nos hemos dedicado y nos dedicamos a la gestión de proyectos, tanto como formadores, consultores o gestores de proyecto hemos buscado siempre un libro que hiciera digerible la Guía del PMBOK(R) del Project Management Institute.

Ahora lo tenemos y además escrito por José Moro quien será probablemente uno de los mejores formadores y consultores en gestión de proyectos en España, con una experiencia envidiable. He tenido la suerte y el honor de haber colaborado con Jose en los últimos 8 años y puedo decir que poca gente tiene el conocimiento sobre técnicas, herramientas, software,… para mejor gestionar un proyecto.

Aplicación práctica del PMBOK. Caso de construcción de una Nave Industrial es un libro que no olvida la teoría pero que sobre todo la aplica a un caso práctico, de forma gradual y sencilla. Creo que es un texto imprescindible para todos aquellos que nos dedicamos a la apasionante (y sufrida…) gestión de proyectos.

Personalmente doy la bienvenida a este libro y espero que tenga el éxito que merece y sea un texto de referencia de ahora en adelante.

Daniel.

Si quieres prepararte mejor PMP(r) o CAPM(r), te recomendamos el Simulador PMP con + de 3000 preguntas en español

Si quieres además obtener las 35 Contact Hours necesarias para optar a la certificación PMP o CAPM con toda comodidad, prueba con el mejor Curso de Dirección de Proyectos Online para preparar PMP y CAPM. !SOMOS REP (REGISTERED EDUCATION PROVIDER DEL PMI¡)

Como Libro de apoyo al PMBOK, te recomendamos también el Manual para Project Managers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *